.:Club Penguin Tropic | Trucos De Club Penguin!!

septiembre 15, 2011

¡Llega al teatro:»Cuento de Hadas»!

Filed under: Uncategorized — Pati63428 @ 1:08 pm

¡Hola Pingüinos!

Una de las obras más conocidas de Club Penguin llego al «mágico» teatro,así es,la fiesta es «Cuentos de hadas» fue mi primera obra cuando inicie Club Penguin. Bueno en fin, inicia sesión y ve a la plaza,en el teatro encontrarás con el diseño de la obra:

También,está el catálogo de «Arcón de Disfraces»,aquí te mostraré los trucos y secretos que este posee:

¿Te gusta la obra? Para mí…¡Es mi favorita! me hace recordar a tantos tiempos… ¡Pues disfruta y actua en esta maravillosa obra usando el guión!

 Pati63428

4 comentarios »

  1. y cual es la ropa secreta ?

    Comentarios por 5voris — septiembre 28, 2011 @ 8:17 pm

  2. Hola amigo yo soy sammysin y mi blog es sammysin.wordpress.com y tiene 10.000 visitas.
    Yo estoy haciendo una espectacular rifa de un codigo de cartas de card-jitsu ,una membresía gratis y publicidad.
    ya van 20 personas inscritas y me gustaria mucho que tu participaras
    -Sammysin-

    Comentarios por SAMMYSIN — octubre 2, 2011 @ 8:24 pm

  3. Tambien invito a rata999 que participe .

    Comentarios por SAMMYSIN — octubre 2, 2011 @ 8:24 pm

  4. mmm ati solo te falta la estampilla de la tia arctic para tener todas las estampillas

    Comentarios por Antrix900 — octubre 26, 2011 @ 4:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario